Rico dip de aguacate bajo en sodio

La más grande ventaja de preparar tus aderezos, dips y complementos en casa, es que no solo controlas la calidad de los alimentos, pudiendo elegir vegetales e ingredientes naturales y orgánicos, sino que además no están cargados de aditivos y saborizantes, los cuales son completamente innecesarios si llevamos una alimentación natural. Hoy les quiero compartir esta receta de dip de aguacate, perfecto para disfrutar con crudités de verduras, o untado en pan ezequiel tostado y acompañado de pepinos y germinados como desayuno. ¡Es muy rico y versátil!

INGREDIENTES:

  • 1 aguacate pelado y sin semilla (pueden ser hasta dos, dependiendo el tamaño)
  • 1/2 taza de yogurt de coco
  • Un ramito pequeño de cilantro lavado y desinfectado
  • 2 cucharaditas de cebolla picada
  • 1 cucharadita de levadura nutricional
  • 1 cucharadita de ajo en polvo

Agrega todos los ingredientes en el vaso de tu Vitamix y procesa hasta tener una mezcla suave, ayudándote de la barra. Ajusta las cantidades de ingredientes hasta tener la textura deseada. Si usas yogurt que no sea de coco, procura que sea completamente natural y sin aditivos, azúcares e ingredientes de relleno, para conservar al máximo los beneficios de este rico dip. ¡Disfrútalo!

Puedes encontrar más deliciosas recetas bajas en sodio en la sección de recetas de Vitamix, aquí. ¿Cuáles son tus favoritas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *