logo_ph

Bottles

 

Nuestro programa está basado en la condición de salud física del individuo, se dividen en 7 fases, cada fase es por 2 o 3 semanas dependiendo del estado, incluyen 3 desintoxicaciones y 3 fases de óptima regeneración celular a través de tónicos naturales y alimentación alcalina y personalizada.

.

Dentro de los beneficios que podrás obtener con DETOXpH serán descubrir los aspectos bioquímicos, fisiológicos y bioenergéticos de tu cuerpo y diseñar el programa de tratamiento personalizado que restauran el balance fisiológico, neurológico y nutricional, tratando a la persona y no a la enfermedad.

Cuando la carga tóxica se reduce o se elimina, la mayoría de los síntomas de las enfermedades crónicas y degenerativas desaparecen. El resultado se manifiesta como mayor energía, pérdida de peso, disminución de las alergias y problemas autoinmunes, mejor digestión, calidad de sueño y descanso, así como una mejora de la actividad mental, concentración y del nivel de salud en general.

La capacidad auto regenerativa del organismo humano es natural, precisa y sorprendentemente rápida, en su mayoría nuestro cuerpo se regenera en tres meses (90 días), esto quiere decir que la mayoría de tus condiciones degenerativas de salud, ya sean enfermedad, malestar o síntoma, se pueden eliminar en este mismo tiempo, vía una óptima regeneración celular.

En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades,
lo que importa es que todas provienen de la misma causa básica, la acumulación de desechos ácidos en el organismo y esto se soluciona naturalmente con tu dieta.

¿Cuál es el rango de éxito?

Nuestros programas de salud tienen un rango de éxito del 90%, es decir, 9 de cada 10 personas que lo siguen al pie de la letra, logran su objetivo en materia de salud.

El proceso es simple, si los que buscamos es salud debemos regenerar nuestro organismo con insumos que permitan lograrlo en óptimas condiciones, con nutrientes naturales.
Detoxph es el estudio de la correcta selección, preparación y combinación de insumos para obtener un estado óptimo de salud y bienestar.

 

Clinica MédicaLima

  • Clinica

    Combinación perfecta entre la medicina holística y la medicina personalizada.
    Ver Más →

  • Examenes

    ADN-ph test e Inmunocell
    Ver Más →

  • Detox PH

    El programa de DETOXPH, es un plan para la desintoxicación personal del cuerpo de
    una manera personalizada…
    Ver Más →

 

Detox PH

DetoxPH es un sistema de regeneración celular personalizado utilizando los principios de la medicina funcional, basada fundamentalmente en la regeneración de las células y la desintoxicación corporal, logrando así la regeneración del sistema digestivo y metabólico.

Este sistema restablece el funcionamiento corporal, las funciones metabólicas y inmunológicas, cumpliendo con el objetivo de sanar de adentro hacia fuera. Mediante la alcalinización del organismo podemos lograr eliminar toxinas que llevan tiempo ocasionándonos síntomas como dolores de cabeza, fatiga crónica, entre otros y enfermedades que acaban con nuestra salud y calidad de vida.

DetoxpH trabaja de manera personalizada basado en exámenes de laboratorios con nuestro sistema INMUNOCell un examen de diagnóstico que determina el grado de intoxicación que tiene el cuerpo, así como que tipos de toxinas y elementos químicos alteran el sistema metabólico, inmunológico y digestivo el cual determina el grado de salud de cada paciente.

PRECIOS
(pagos en EFECTIVO
únicamente)

El costo del tratamiento depende del Grado de Intoxicación en el que te encuentres, se te realizará un cuestionario para conocer tu grado.

Los precios del tratamiento los encontrarás en esta tabla

DETOX DF Precio
DETOXPH 1 $19,100.00
DETOXPH 2 $21,999.00
DETOXPH 3 $23,999.00
DETOX INTERIOR Precio
DETOXPH 1 INT $22,100.00
DETOXPH 2 INT $25,000.00
DETOXPH 3 INT $27,000.00