El cambio de tu estética Comienza en tu interior.

¿En qué consiste el sistema FlacaForever®?

Comienza con una valoración completa a nivel corporal estético y a nivel funcional que permite establecer un sistema integral tomando en cuenta la parte nutricional de una manera integrativa donde participa el sistema digestivo y todo los órganos del cuerpo que actúan directamente en el proceso de adelgazamiento; y al mismo tiempo se establece un programa estético donde se involucran todos los tipos de aparatologías de vanguardia, adaptado a cada paciente, generándoles resultados garantizados desde la primer semana.

El objetivo de este sistema es ayudar a cada paciente a encontrar una condición saludable de por vida que logre darle bienestar corporal y físico. Con este sistema no solamente resolvemos problemas de sobrepeso, sino también malestares hormonales, digestivos, metabólicos, emocionales que ocasionen un desequilibrio y a su vez, no nos permita tener una condición saludable. Así como problemas estéticos, celulitis, flacidez, grasa localizada, estrías, calidad de piel, fibrosis, adiposidades localizadas etc.

FlacaForever®

Creado por Christina D. Lima Da Costa, Health Coach y especialista en Medicina Estética con la finalidad de potenciar al cliente, ayudándole a desarrollar un estilo de vida saludable, así como la habilidad y la confianza para poder mantener dicha condición saludable de por vida. De esta manera, personas con sobrepeso o problemas de la piel encontrarán una solución integral y real que dará resultados desde las primeras semanas o sesiones, dado que uno de los principales motivos por los que las personas no cumplen con sus dietas o tratamientos es la parte motivacional, por lo que el programa garantiza resultados desde el primer esfuerzo que se hace.

¿Qué necesitas saber?

En la primera consulta, se realiza una plática a profundidad con el paciente para conocer los deseos que éste tiene. Si la persona nos visita con la intención de bajar de peso y mejorar su piel y su figura, se siguen los siguientes pasos:

Realizamos una historia clínica donde se cuantifica y registra el peso, talla, índice de masa corporal, frecuencia cardíaca, tensión arterial y medidas corporales de inicio (cuello, brazos, pecho, abdomen, cadera y muslos).

Se dará la indicación de realizar exámenes de laboratorio y cualquier otro estudio si el médico responsable considera necesario, de ser así se necesitan venir a tu consulta con dos horas de ayuno, debido a que los estudios se hacen dentro de nuestras instalaciones.

Cuando estén listos los resultados de laboratorio si fueron requeridos, se asiste a una segunda consulta y en ella se le explica detalladamente el programa integral que se va seguir con el paciente; si no fueron requeridos se inicia con el Plan Nutricional Individualizado y el tratamiento corporal que consiste en programar todas las terapias manuales, de acupuntura, aparatología y más que se darán según los kilos que se necesiten bajar y las semanas de tratamiento, con el objetivo de enseñarle al paciente un nuevo estilo de vida y garantizarle los resultados.

Seguido de esto después de 10 días de empezar el programa, se revisa la evolución del paciente y el plan nutricional en caso de ser necesario. Ya que el programa garantiza un Kilo por semana, es necesario llevar un control y verificar que esto esté sucediendo; de no ser así se reajusta el programa para ir obteniendo los resultados deseados.

El paciente debe venir entre 2 o 3 veces por semana a sus terapias y asistir a sus citas de control cada 10 días. Para finalizar, se llegará al objetivo deseado y se le ofrecerá al paciente un programa de mantenimiento si fuera necesario.

Contacto →