Sabemos lo importante que es cuidarte en esta nueva etapa de tu vida, pues ya debes pensar por dos y el ser que crece en tu vientre merece comenzar con lo mejor para su óptimo desarrollo.

¿En qué consiste HealthyMom®?

Hoy en día, el mundo en el que vivimos está lleno de toxinas y la mayoría de nosotros llevamos una carga tóxica acumulada por lo que comemos, respiramos, bebemos o tocamos. Desafortunadamente, las mujeres que se quieren embarazar o las que ya están embarazadas pasan por todas estascargas toxicas abrumadoras y a veces hasta son la causa de un NO embarazo o de un embarazo no sano.

Estudios médicos han detectado más de 80 componentes tóxicos y metales pesados en los cordones umbilicales de bebés recién nacidos. Esta carga tóxica con la que nace el bebé puede generar problemas en el futuro de tipo neurológico, de desarrollo, alergias, irritabilidad, entre otros. Estudios científicos han identificado una alta correlación entre la carga tóxica y el incremento de casos de déficit de atención, hiperactividad y autismo.

Es por esta necesidad que en Medicalima desarrollamos un programa llamado HealthyMOM para diagnosticar las cargas tóxicas acumuladas en los cuerpos de las futuras madres y ayudar a desintoxicar sus cuerpos para que su bebé cuente con el medio más limpio y natural de desarrollo para que nazca sin las cargas tóxicas,
y se minimicen en el futuro los riegos en la salud.

¿Cómo inicia el tratamiento integral?

El tratamiento integral inicia a nivel celular y utiliza todas las vías de excreción necesarias del organismo para purificarse.

Este programa consiste en varias etapas en las que se asignan citas personalizadas según los requerimientos, tanto de la madre como del bebé, tomando en cuenta gustos y aquellos alimentos que deben evitarse en caso de padecer algún síntoma como náuseas, vómito, antojos, entre otros.

A través de una evaluación nutricional, historial clínico y estilo de vida, se establece una alimentación natural y balanceada, rica en nutrientes para asegurar tu salud y la de tu bebé.

Una vez que das a luz y se te indique, puedes iniciar la fase de BodyAfterBaby, para recuperar tu figura después del embarazo, aun cuando estés lactando.

Contacto →

Tratamientos

  • Flaca Forever

    El cambio de tu estética
    Comienza en tu interior.
    Ver Más →

  • Healthy mom

    Sabemos lo importante que es cuidarte en esta nueva etapa de tu vida…
    Ver Más →

  • Estéticos corporales

    Estéticos-Corporales
    Reducción de Flacidez
    Ver Más →