Una inversión para toda la vida

Glove

Todos somos diferentes, y una parte de esta diferencia es, como resultado, nuestro perfil genético.

Genéticamente, existen las diferencias que todos vemos, como el color de ojos y pelo, pero también están las diferencias que no vemos, como el metabolismo de los nutrientes, la forma en que tratamos las toxinas, las reacciones a diferentes tipos de ejercicio que todos interactúan con el medio ambiente de manera única. Genéticamente somos casi idénticos, pero en cada gen hay puntos de variación. El tipo más común de variación es sólo un cambio de bases en una posición particular esta variación se denomina polimorfismo de nucleótido único, o SNP por sus siglas (pronunciado ‘snip’).

Es en la combinación de estas pequeñas diferencias que definimos nuestra individualidad, quienes somos.

Pero los genes no son toda la imagen, no trabajan solos y no determinan todo acerca de nosotros.

Los genes interactúan con el medio ambiente y el entorno modifica nuestro “fenotipo” la forma en que somos (por ejemplo, una persona de piel clara sólo va a sufrir quemaduras solares si se queda en el sol demasiado tiempo).

Debido a que tenemos un cierto control sobre nuestro entorno (en nuestras opciones de ejercicio y nutrición) podemos trabajar para crear el mejor fenotipo de nuestro estilo de vida.

En ADNPH-test centramos nuestro trabajo específicamente en estos dos ámbitos de la ciencia genética Ejercicio genómica y nutrigenómica, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en su entrenamiento y alimentación para que se sientan lo mejor posible.

Con esta prueba podemos determinar toda las necesidades nutricionales que tiene el paciente de una manera exacta, cómo se encuentra su estado actual y hacia donde va la meta diaria de la capacidad de nutrientes que necesita, al mismo tiempo predeterminar todo los suplementos que puede incorporar en su alimentación para mejor rendimiento así como el tipo de alimentación ideal post-entreno y la facilidad de recuperación muscular.

Nuestro examen de ADNPh-test garantiza un reporte completo donde se revelara tipo de dieta ideal, necesidades de macronutrientes, micronutrientes, respuesta a los carbohidratos, sales, alcohol y cafeína así como medir la capacidad de desintoxicación y las intolerancias a la lactosa y la intolerancia al trigo, dentro de todo el reporte vendrá reflejada la parte física con la medición de riesgo de lesiones, potencial aeróbico, respuesta a VO2 máx., tipo de ejercicio, fuerza, resistencia y el desarrollo de un plan de ejercicio personalizado y más. Esta prueba no se compara con ninguna prueba de ADN a nivel mundial, tan solo porque es la única prueba personalizada en base a la filosofía de diagnostico y alimentación que maneja Medicalima WellnessCenter por lo que en ningún lugar encontraras un resultado basado en Medicina Funcional y nutrición Celular. 

Para realizar la prueba, los pasos son súper sencillos solo te pedimos realizar una cita de diagnostico y asistir con dos horas de ayuno lo que quiere decir que tengas dos horas de no haber consumido ningún tipo de alimento.

Atrévete hoy mismo a utilizar todo los avances de la ciencia y lo que dice tu ADN
para alcanzar tu meta.

Inmunocell

Concepto de salud personalizado, basado en una prueba de laboratorio que determina la sensibilidad de los alimentos.

Ver más →