Spa

MASAJE RELAJANTE:
Se utilizan técnicas de masaje sueco, que es la técnica Occidental de masaje más conocida,basada en manipulaciones suaves, con la intención es lograr relajar los músculos más contracturados, aliviar el dolor y llevar bienestar y relajación.
Duración y Precio: 50 Minutos $990 Duracion 30 minutos $590

MASAJE TERAPÉUTICO:
Este masaje ayuda a eliminar contracturas y tensiones del cuerpo.
En este masaje, se trabaja más tiempo en la espalda y el cuello del paciente.Duración y Precio: 50 Minutos $990

DRENAJE LINFÁTICO:
Este es un masaje destinado a mejorar las funciones de su sistema circulatorio, por medio de movimientos suaves, precisos y rítmicos.
Duración y Precio: 50 Minutos $990

MASAJE REDUCTIVO:
El Masaje reductivo ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea,tonifica y da forma al cuerpo de manera natural.
Duración y Precio: 50 Minutos $990

MASAJE PRENATAL:
Suave masaje diseñado para la futura mamá, con el propósito de aliviar las típicas molestias del embarazo tales como: piernas cansadas, dolor de espalda y retención de líquidos
Duración y Precio: 50 Minutos $990

VELO DE NOVIA:
Ritual de belleza y serenidad para la futura novia comenzando con un masaje de todo el cuerpo, siguiendo con una exfoliación suavizante y preparando la piel con un cautivador envolvente corporal y para cerrar el ritual se realiza un facial personalizado de acuerdo al tipo de piel, para que la novia este radiante ese día tan especial.
Duración y Precio: 180 Minutos $3350

MASAJE DE ESPALDA Y HOMBROS: Es muy recomendado para todo tipo de personas que tienen un trabajo intenso y estresante, en el que tienen que estar mucho tiempo trabajando con una computadora o manejando por muchas horas.
Duración y Precio: 30 Minutos $590

MASAJE DE PIERNAS CANSADAS:
La intención de este masaje es lograr relajar los músculos más contracturados de las piernas y de los pies, aliviando el dolor y llevándoles bienestar y relajación.
Duración y Precio: 30 Minutos $590

Para solicitar más información sobre cualquier servicio o agendar una cita comunícate con nosotros a ventas@medicalima.com o llamando al 52-11-4938 o acude a nuestra sucursal donde con gusto te atenderemos.

Contacto →