Spa

FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA:
Es una sucesión de pasos hechos en base a un protocolo, limpiando la piel del rostro, cuello y escote, dejándola libre de impurezas, durante estos pasos se extraen células muertas y puntos negros.
Duración y Precio: 50 Minutos $990

FACIAL ESPECIAL PIEL GRASA
(Special Oil Lean): Disuelve impurezas y limpia poros en profundidad, Calma el enrojecimiento y reduce la irritación, reduce las imperfecciones causadas por el acné, mejora la claridad de la piel, devuelve el resplandor y luminosidad de una piel saludable.
Duración y Precio: 50 Minutos $990

FACIAL ESPECIAL ANTIEDAD:
La finalidad de éste tratamiento es hidratar y revitalizar la piel, combatir los efectos del envejecimiento prematuro de la piel y devolverle una apariencia saludable.
Duración y Precio: 50 Minutos $1,090

OZONOFORESIS FACIAL:
Excelente tratamiento utilizado para rejuvenicimiento, acne, hidratación, lineas de expresión. En general crea una maxima oxigenación de la piel tratada creando una sensación de confort y lozania.
Duración y Precio 50 min $1,200

MICRODERMOABRASION PUNTA DE DIAMANTE:
Es un procedimiento indoloro, que permite una lenta y controlada limpieza de la superficie cutánea. Consiste en el paso de suaves microcristales de oxido de aluminio sobre la superficie de la piel, ocasionando así el levantamiento de las células muertas de la piel dejándola limpia de toda impureza.
Duración: 50minutos $1090 . Paquetes según diagnostico.
MOLDEO FACIAL DURACION Y PRECIO: 30 MINUTOS $500

Para solicitar más información sobre cualquier servicio o agendar una cita comunícate con nosotros a ventas@medicalima.com o llamando al 52-11-4938 o acude a nuestra sucursal donde con gusto te atenderemos.

Contacto →