Spa

VENUS LEGACY:
La mejor opción para combatir esas areas de grasa dificiles y la celulitis, combina tecnologia Varipulse con energia probada 3D MP2, haciendo que vaya más profundo en la piel resultando el mejor circulación, relleno inmediato y piel reluciente. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento.
Duración y Precio dependiendo del tratamiento.

VENUS CORPORAL RADIOFRECUENCIA $1,500 (1 sesion, 1 zona)
VENUS CORPORAL RADIOFRECUENCIA + VACUM $3,500 (1 sesion, 1 zona)
VENUS FACIAL RADIOFRECUENCIA $1,400 (1 sesion, 1 zona)
VENUS FACIAL RADIOFRECUENCIA + VACUM $2,500 (1 sesion, 1 zona)

DRENAJE LINFÁTICO:
Este es un masaje destinado a mejorar las funciones de su sistema circulatorio, por medio de movimientos suaves, precisos y rítmicos.
Duración y Precio: 50 Minutos $990

MASAJE REDUCTIVO:
El Masaje reductivo ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea,tonifica y da forma al cuerpo de manera natural.
Duración y Precio: 50 Minutos $990

VELO DE NOVIA:
Ritual de belleza y serenidad para la futura novia comenzando con un masaje de todo el cuerpo, siguiendo con una exfoliación suavizante y preparando la piel con un cautivador envolvente corporal y para cerrar el ritual se realiza un facial personalizado de acuerdo al tipo de piel, para que la novia este radiante ese día tan especial.
Duración y Precio: 180 Minutos $3350

Para solicitar más información sobre cualquier servicio o agendar una cita comunícate con nosotros a info@medicalima.com o llamando a los teléfonos 52-11-47-21 y 52-56-43-17 o acude a nuestra sucursal donde con gusto te atenderemos.

Contacto →