MédicaLima Wellness Center

CENTRO DE NUTRICIÓN FUNCIONAL Y MEDICINA INTEGRATIVA

Acerca de nosotrosBiografía Christina LimaNuestro equipoTestimoniales de nuestros clientesContáctanos

Somos una empresa mexicana, que se especializa en Medicina FuncionaL, integrativa y alternativa. Nos enfocamos en la nutrición celular, bienestar físico y mental con el lema principal “Tratar al individuo, no a la enfermedad”. Creado en un espacio 100% de salud y relajación brindando confianza, avalado por un equipo profesional de especialistas que estarán dispuestos en todo momento a ofrecer la atención personalizada que cada uno de nuestros clientes necesita.

A través de nuestro enfoque integrativo , podemos diagnosticar las posibles causas que desarrollan y agravan enfermedades en cada persona e identificamos las variaciones que hacen que un paciente sea vulnerable a cierto tipo de enfermedades o síntomas.

Basados en nuestro diagnóstico y en nuestro amplio repertorio de modalidades terapéuticas altamente efectivas, diseñamos programas personalizados para tratar las enfermedades de la civilización moderna, eliminando las cargas tóxicas de cada paciente, brindando el soporte regenerativo e induciendo el restablecimiento del equilibrio energético y el estado de relajación necesario para lograr la sanación.

Estamos comprometidos en ofrecer servicios integrales de la más alta calidad, para mejorar la salud de nuestros pacientes, mediante tratamientos funcionales que les permita alcanzar un bienestar integral.

Tenemos el firme compromiso de ser una de las mejores clínicas de salud integrativa mexicana y tener pacientes con una firme conciencia de sus hábitos que sirvan como ejemplo para nuevas generaciones.

Principios y Valores

Ser íntegros promoviendo de manera profesional un estilo de vida saludable.
Implementar cambios positivos en nuestros pacientes, ofreciendo altos estándares de calidad en todos nuestros servicios.
Contar con un equipo de trabajo profesional y altamente calificado para servir a nuestros pacientes dando un servicio de calidad.
Crear y multiplicar la salud integral en nuestros pacientes.
Excelencia en el trato a nuestros clientes internos y externos.

Compromiso

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros pacientes experimentando un cambio de vida saludable y mejorar su bienestar físico.

Contacto →