Yolanda Martínez
Hola, buenas noches!! Tenía alrededor de 4 a 5 años estancada en el mismo peso. No era mucho el sobrepeso pero mis rodillas ya empezaban a doler. Soy una persona que hago ejercicio regular y no entendía este estancamiento llegue a ir con nutrióloga e intentaba seguir la dieta pero al no ver resultados la verdad me enojaba desesperaba y pues volví a comer todo… Mi mamá entró a esto y vi sus resultados increíbles y me animó a hacer el programa y la verdad fue de las mejores cosas que hice en el 2015. Bajé 8 kilos pero fueron de pura grasa, baje de tallas tuve que deshacerme de ropa y renovar mi closet los pantalones que antes entraba a fuerzas me quedan grandes. No fue fácil el camino ya que te topas con “no se como le haces yo no podría! De mucha gente como amigos, familiares, llegó un punto que me sentí que iba contracorriente.
Pero ha valido un buen la pena (por mi salud) Ahora mi estilo de vida en cuanto a la alimentación ha cambiado.
Muchas gracias por todo!!! Eso de tener un grupo en whats esta super porque no te sientes sola. Gracias por todo MedicaLima!

Samantha Barquera Betancour
Cristina, yo no puedo estar más contenta. Aún no termino el tratamiento y no solo logré llevar mis niveles de colesterol a donde deben estar, sino que además mi tiroides funciona perfectamente y ya no tendré que tomar medicamentos!! Eso además de haber bajado de peso! Muchas gracias y felicidades por el gran equipo que tienes! Siempre ahí para resolver nuestras dudas!

Lorena Gutierrez
Con todo y que no lo lleve al 100% me quedé sorprendida, en mis resultados:
1.    Deje de tomar pastillas para la digestión inclusive para la retención de líquidos, en la primera semana vi que no necesito tomarlas, si como lo correcto.
2.    Vi el resultado de hacer ejercicio con frecuencia, cambió mi cuerpo.
3.    Yo traía mucho sobrepeso sin embargo, al bajar el nivel de grasa, mi cuerpo se compactó.
4.    El nivel de energía me sorprendió, yo generalmente quería estar dormida y en el tiempo que lo lleve de la mejor forma posible, estuve muy activa.
No me atreví en su momento a ponerlo, pero logré correr por primera vez la mitad de un maratón, lo cual para mi fue otro parámetro muy importante y definitivamente la alimentación fue un factor clave.
Ahora lo que pretendo es retomarlo.
Muchas gracias Christina!!

Brenda Arenas
Hola! Estoy casi por terminar el programa y de todo lo que he hecho en mi vida para bajar de peso esta ha sido la mejor inversión. Porque no sólo disminuí grasa, me siento con más energía, más contenta, cero problemas de digestión y lo más importante se me quedaron hábitos para toda la vida y eso es lo que realmente vale la pena. Aprender a nutrirnos, y ayer me fui con una frase que incluso le digo a mi esposo, no sólo es comer cualquier cosa es nutrir nuestro cuerpo y eso lo aprendí aquí cuando Chris me lo puso en un chat en la etapa de fórmulas.
Estoy muy contenta y he aprendido mucho! Gracias!
Gracias a ustedes de verdad! Estoy muy feliz, cero depresión (increíble que la alimentación te cambia el estado de ánimo) y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mantenerme sana

Martha Chulini
Hola, buenas noches! Mi admiración y respeto por el trabajo de todo tu equipo. Por la sabiduría de ayudar a gente como nosotros en cambiar el chip de lo que es una buena alimentación. Se dice fácil, pero es un gran trabajo en equipo y lo bueno el ser parte de este grupo no es coincidencia. Por algo estas y estamos en el mismo camino para ayudar a más personas a que descubran los beneficios que son muchos de un cambio de alimentación. Mi admiración y respeto a todos los integrantes de este grupo. Porque tuvimos la entereza de cuidar nuestro cuerpo que durante muchos años no ha acompañado y que sabe realmente como somos. De escucharlo y preocuparnos por el, ya que nuestro cuerpo es nuestro templo. Muchísimas felicidades a todos.

Karen Rocio
Hola Chris!! A mí la verdad me encantó el programa sentí muchos cambios!! El principal es que me di cuenta de lo que es sentirse muy bien. Aprendí a nutrirme y cambie de hábitos!! Muchas gracias por el apoyo y felicidades por todo lo que hacen, no comprendía el gran impacto que tiene la alimentación en nuestra salud!!!
Me fue muy bien ya que solo baje kilos de grasa y al fin pude bajar colesterol!
No tengo fotos de mis cambios pero estoy muy contenta con los resultados!!