El cambio de tu estética Comienza en tu interior.

Body After Baby

Durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres suele experimentar distintos cambios. Entre ellos, se encuentran las modificaciones hormonales que se manifiestan, en mayor medida, a nivel cutáneo. Luego del parto, la piel puede quedar blanda y su coloración puede cambiar en las mejillas, frente, nariz y caras internas de los muslos. A su vez, las alteraciones de las fibras elásticas generan las temibles estrías, sello indudable de toda mujer que ha estado embarazada. Por otra parte, muchas madres suelen quedar con exceso de peso y flacidez.

Si después del parto te has quedado con algunos problemas estéticos, tranquila en Medicalima hemos pensado en ti y desarrollamos un tratamientoque te ayudara a recuperar la tersura de tu piel y el cual tendrá como principal objetivo la lucha contra la flacidez y el exceso de peso.

Dependiendo del cuerpo de cada mujer, los efectos Post-Parto y la recuperación de la figura son distintos, hemos creado un programa personalizado llamado Body After Baby es un tratamiento diseñado 100% para las nuevas mamas, en donde ayudamos a recuperar la figura por medio de tratamientos naturales no invasivos aun en periodo de lactancia sin ninguna contraindicación, preocupándonos por tu belleza y la salud de tu bebe.

Es importante que acudas a una consulta de valoración para que te asesoremos sobre como llevaremos a cabo plan de acción.

Contacto →

Tratamientos

  • Flaca Forever

    El cambio de tu estética Comienza en tu interior.
    Ver Más →

  • Healthy mom

    Sabemos lo importante que es cuidarte en esta nueva etapa de tu vida…
    Ver Más →

  • Estéticos corporales

    Estéticos-Corporales Reducción de Flacidez
    Ver Más →