LIVERPH

Una limpieza de hígado es un procedimiento totalmente natural diseñado para desintoxicar, limpiar y purgar el hígado de los depósitos de grasa, toxinas acumuladas, y las piedras (cálculos hepáticos y biliares) acumuladas.

Los cálculos hepáticos se forman cuando un exceso de colesterol se cristaliza en pequeñas piedritas.Recientemente, investigadores de la Universidad de Bonn en Alemania descubrieron que la herencia también puede ser un contribuyente a la enfermedad. Los científicos creen que han aislado un gen dentro del cuerpo que aumenta considerablemente la posibilidad de formar cálculos hepáticos y biliares.

Una limpieza del hígado por lo general consiste en comer una dieta orgánica saludable y beber una mezcla de hierbas orgánicas durante los primeros 4 días para estimular el hígadoy para ablandar las piedras que pueden necesitar ser eliminadas.

El quinto día, el paciente haciendo la limpieza se toma 6 onzas (177ml.) de aceite de oliva virgen, orgánico, crudo y sin procesar para inducir la depuración de las toxinas almacenadas y los cálculos hepáticos y biliares.

La mayoría de las personas con más de 30 años deben realizar una limpieza del hígado dos a tres veces al año. Mantener limpio el interior de su cuerpo es la mejor manera de evitar enfermedades y problemas de salud.

¿Cuáles beneficios puede brindar una limpieza del hígado?

  • Mejora en la digestión y la eliminación de toxinas
  • Pérdida de peso más fácilmente debido a que el hígado puede descomponer las grasas más eficazmente
  • Niveles balanceados de colesterol
  • Aumento de la energía y la vitalidad
  • Sentirse más saludable y ligero
  • Menos estrés y mejor balance emocional
  • Disminución de la distención intestinal y los gases
  • Mejora en la memoria y reducción de las lagunas mentales
  • Reducción del deseo de comer azúcares y alimentos grasos
  • Eliminación de 100-500 cálculos de vesícula e hígado que bloquean este último
  • Eliminación de depósitos grasos tóxicos y acumulación de pequeñas partículas

Tratamientos

  • Flaca Forever

    El cambio de tu estética
    Comienza en tu interior.
    Ver Más →

  • Healthy mom

    Sabemos lo importante que es cuidarte en esta nueva etapa de tu vida…
    Ver Más →

  • Estéticos corporales

    Estéticos-Corporales
    Reducción de Flacidez
    Ver Más →

LAS 3 PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES SOBRE UNA LIMPIEZA DE HÍGADO:

1. ¿Qué hará la limpieza de hígado?

Por lo general, la primera limpieza de hígado eliminará alrededor de 100 cálculos. Estos pueden ser tan pequeños como un grano de arena, o tan grandes como una moneda de veinte centavos; sin embargo, los cálculos estarán mezclados con la materia fecal y será difícil poder verlos. La limpieza de hígado también puede ayudar a eliminar otras materias tóxicas del hígado, la vesícula y los intestinos.

2. ¿Es seguro realizar una limpieza de hígado?

El kit para la limpieza de hígado de MedicaLima está diseñado como un programa de limpieza muy seguro que no debe provocar ningún daño. Sin embargo, cada persona es diferente y algunos pacientes han reportado la presencia de síntomas de desintoxicación; ¡esto es normal! Estos síntomas, como fatiga o dolor de cabeza, son temporales e indican que hay un movimiento de toxinas.

3. ¿Cuánto demoraría limpiar mi hígado y vesícula?

Esto dependerá de tu estado actual. Existen muchas personas que nunca han realizado una limpieza de su hígado o cuerpo y pueden tener grandes acumulaciones de toxinas. Una sola limpieza de hígado pudiera no ser suficiente; en realidad, se recomienda la realización de tres limpiezas al año. Las personas que han experimentado los mejores resultados son aquellas

.

Aquí te compartimos algunos tips prácticos para que lleves a cabo la limpieza con éxito:

– Intenta seguir la dieta lo mejor que puedas

– Quédate en casa el quinto día – un sábado o domingo

– Si trabajas, comienza la limpieza un martes o miércoles para que el quinto día sea sábado o domingo

– Los primeros 4 días son fáciles, el quinto es el más difícil. Haz lo posible por reducir el consumo de aceite de oliva

Contacto →