El cambio de tu estética Comienza en tu interior.

¿En qué consiste el Body Digest Systems?

¿Experimentas inflamación, estreñimiento, diarrea, gastritis, colitis, colon irritable, agotamiento e inclusive alergias? En tan solo 15 días lograrás restaurar tu sistema digestivo a través de la eliminación de toxinas de una manera mucho más rápida y efectiva; mediante un proceso desinflamatorio puedes dar inicio a un cambio saludable, reduciendo niveles de azúcar en la sangre, estabilizando tu presión arterial, mejorando notablemente síntomas como fatiga, dolores de cabeza, migraña, estrés, ansiedad y lo mas esencial transformar tu relación con los alimentos.

Un programa sencillo y practico para aquellos que no saben por dónde empezar, enfocado 100% EN RESTABLECER la flora intestinal y eliminar los alimentos que producen inflamación celular impidiendo la digestión de los alimentos, dejando como consecuencia la deficiencia nutricional que ocasiona otros graves problemas de salud.

Este programa en tan solo 15 días puede guiarte de la manera más práctica y fácil para restablecer la digestión y comenzar a experimentar los beneficios que tiene una salud digestiva adecuada.

Contacto →

Si quieres darle a tu cuerpo vitalidad y recuperar tu salud digestiva, te reto a que lleves estos 15 días al pie de la letra y aprenderás a reactivar la cualidad innata de tu organismo para depurarse. Aprende a sanar para vivir feliz y sin inflamación.

El tratamiento incluye:

Examen de sensibilidades alimenticias

Manual B.D.S (Body Digestive System)

2 sesiones de nutrición

Kit B.D.S (Probióticos y Magnesio)

15 días de Comida TO GO ***

*** Comida TO GO

Dietas pensadas para la perfecta nutrición del organismo. Están hechas con el balance necesario de nutrientes para obtener la perfecta digestión de estos.

Elaboradas por nuestro equipo de Chef´s Alcalinos y especializados en comida RAW y Vegan, dándole un toque diferente a cualquier dieta convencional, es decir, las preparaciones son detalladas para aprovechar al máximo los sabores y nutrientes de los alimentos.

Los beneficios de nuestras dietas TO GO:

Para aquellas personas que tienen ocupaciones durante el día, es difícil seguir al 100% la dieta, es por ello que al comprar con nosotros el programa TO GO, facilitamos que lleves tu alimentación a la precisión que necesitas. Todos nuestros productos son orgánicos y de la mejor calidad posible.

Nuestros precios son equivalentes al beneficio que obtienes.Es una dieta que disfrutas por los sabores, texturas, preparaciones y combinaciones de nuestros ingredientes.

Tratamientos

  • Flaca Forever

    El cambio de tu estética Comienza en tu interior.
    Ver Más →

  • Healthy mom

    Sabemos lo importante que es cuidarte en esta nueva etapa de tu vida…
    Ver Más →

  • Estéticos corporales

    Estéticos-Corporales Reducción de Flacidez
    Ver Más →