CANDIDA test and DIET:

Cándida es el principio y motivo de muchisimas enfermedades y muchos profesionales de la medicina aún no lo reconocen, Cándida Albicans es un hongo oportunista (o una forma de levadura) es lacausa de muchos síntomas indeseables que abarcan una gran variedad de síntomas desde la fatiga y aumento de peso a dolor en las articulaciones, gases, etc.

La levadura Cándida es una parte de la flora intestinal, un grupo de microorganismos que viven en la boca y el intestino. Cuando la población de Cándida comienza a salirse de control debilita la pared intestinal, penetrando a través del torrente sanguíneo y difundiéndose en todo el cuerpo.

Cuando se propaga produce subproductos tóxicos que causan daño a los tejidos del cuerpo y órganos, provocando estragos en su sistema inmunológico.

Candida test and DIET es

un sistema 100% enfocado en el tratamiento y diagnostico de Candida.a traves de un prueba de sangre de anticuerpos;Hay 3 anticuerpos que deben probarse para medir la respuesta de su sistema inmunológico para Candida – IgG, IgA e IgM.

Los altos niveles de estos anticuerpos indican que un crecimiento excesivo de Candida está presente, al detectar la presencia realizamos un tratamiento enfocado en la eliminacion que incluye el plan de alimentacion, el kit de suplementos asi como la asesoria para llevar dicho sistema.

Un plan adecuado para el tratamiento de Candida puede eliminar sus síntomas y restablecer su salud para siempre. Así que no se rinda y empiece hoy mismo.

Contacto →

Tratamientos

  • Flaca Forever

    El cambio de tu estética Comienza en tu interior.
    Ver Más →

  • Healthy mom

    Sabemos lo importante que es cuidarte en esta nueva etapa de tu vida…
    Ver Más →

  • Estéticos corporales

    Estéticos-Corporales Reducción de Flacidez
    Ver Más →